viernes, 25 de febrero de 2011

Muestra Colectiva TRAZOS PARA TUMÁN, en la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque

La Dirección Regional de Cultura de Lambayeque en coordinación con la Asociación Sin Fronteras Aart, presentan la I Exposición colectiva de arte contemporáneo tumaneño denominada: TRAZOS PARA TUMÁN, la que viene recibiendo el reconocimiento del público y la crítica especializada.

La ceremonia de inauguración se realizó ayer jueves 24 de febrero en las instalaciones de la Galería de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque a horas 7:30 p.m., sito en Av. Luís Gonzáles Nº 345 Chiclayo.

Asimismo, la galería estará abierta para el público en general hasta el sábado 12 de marzo. El ingreso será totalmente libre y durante los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Cabe mencionar que TRAZOS PARA TUMÁN es la trigésima séptima muestra en la que el público tendrá la oportunidad de apreciar las mejores expresiones de arte plasmadas por artistas plásticos jóvenes como: Agustín Gonzales Delgado, Eduardo Vásquez Niño y Rubén Saavedra Cobeñas egresados de la Escuela de Bellas Artes de Trujillo y un invitado Freddy Horna Honorio de la ciudad de Guadalupe.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario